Qué deseas?

lunes, 17 de diciembre de 2012

LOS EQUIPOS DE PROTECCION CONTRA CORRIENTE

REGULADOR
Los reguladores de tension estan presentes en las fuentes de alimentacion de corriente continua reguladas, cuya mision es la de proporcionar una tension constante a tu salida, un regulador de tension eleva o disminuye la corriente para que el voltaje sea estable, es decir, para que el flujo de voltaje llegue a un aparato sin reguladores.  






SUPRESOR DE PICOS 

Los equipos de proteccion mas sencillos son los supresores de picos, que tienen formas de tiras o cajas con espacios para varios enchufes y se distinguen por contar con un pequeño fusible o switch que al detectar un cambio severo del suministro electrico se funde o "bota" para que la sobre carga no pase al interior de la computadora, evitando los sobre voltajes repentinos. 

NO BREAK 

Esta fuente de suministro interrumpido de energia, tambien conocida como UPS ,consta basicamente de un conjunto de baterias recargables y circuitos electricos de inversion y de control que detecta el momento en que se presenta una falla en el suministro de energia; proporcionando una tension util proveniente de la carga electricaq almacenada de las baterias se agota o hasta que el suministro de energia normal se restablese; al ocurrir esto el sistema recarga las baterias. 


EQUIPO DEFINICION DEL LIBRO DEFINICION PROPIA
REGULADOR. MENCIONA QUE SIRVE PARA AJUSTAR EL FUNCIONAMIENTO DE UNA COMPUTADORA. ELEVA O DISMINUYE LA CORRIENTE PARA QUE ESTE ESTABLE.
SUPRESOR DE PICOS. UN EQUIPO DE PROTECCION CON VARIOS ENCHUFES PARA LA COMPUTADORA. ES UNA PROTECCION MUY SENCILLA PARA VARIOS ENCHUFES.
NO BREAK. CONJUNTO DE BATERIAS RECARGABLES Y CIRCUITOS ELECTRONICOS QUE CONVIERTE LA CORRIENTE. UN CONJUNTO DE BATERIAS PARA LA FALTA DE ENERGIA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario