Qué deseas?

miércoles, 12 de diciembre de 2012

Recursos del Equipo de Computo


MEMORIA


Se refiere a parte de los componentes que integran una computadora. Son dispositivos que retienen datos informaticos durante algun intervalo de tiempo











CPU
Es el componente del computador y otros dispositivos programados, que interpreta las instruccsiones contenidas en los programas y procesa los datos. Los CPU proporcionan la caracteristica fundamental de la computadora digital y son uno de los componentes necesarios encontrados en las computadoras de cualquier tiempo, juto con el almacenamiento primario y los dispositivos entrada/salida





 
ENTRADA/SALIDA
Es la coleccion de intrefaces que usan las distintas unidades funcionales (subsistema) de un sistema procesamiento de informacion para comunicarse, con otras señales enviadas atraves der essainterfaces. Las entradas son las señales recibidas por la unidad, minima que las salidas son las señales enviadas por esta. El termino puede ser usado para descrivir una accion.

INTERFAZ DE USUARIO
Es el medio con el que el usuario pueda comunicarse con una maquina, un equipo o una computadora , y comprende todos los basicos de usuario  y el equipo. Las interfaces bacicas de usuario son aquellas que incluyen elementos como menus, ventanas y teclados , y en general todos aqueyos canales por los cuales permiten la comunicasion entre el ser humano y la computadora .










CONTROL DE PROCESOS
Es un registro especial donde el sistema operativo agrupa toda la informacion que necesita conocer respecto a un proceso particular. cada vez que se crea un proceso el sistema operativo crea el BCP correspondientes para que sirva como descripcion entiempo de ejecucion durante toda la vida del proceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario