Qué deseas?

lunes, 17 de diciembre de 2012

Medios de Almacenamiento

Los medios de almacenamiento son utilizados para guardar toda la información como los documentos, fotografías música, vídeos, películas, hasta los celulares. Cuenta con un medio de almacenamiento, se pueden clasificar de acuerdo al modo de acceso de los datos (secuencial, y aleatorio), tipo del medio (magnético, óptico, magnético-óptico) medio re movible (extraíble y flujo), como principales características.

También podemos decir el almacenamiento se clasifica en el primario que está representada por las memorias indispensables para el proceso delos datos están internas en la computadora (RAM y ROM) y el secundario que forman parte del lugar donde se guardan los programas y los datos del usuario (disco duro, memoria flash, CD DVD, tarjeta de memoria).

ELABORAR REPORTES DE DAÑO Y SOLICITUD DE REABASTESIMIENTO Y MANTENIMIENTO

Al trabajar con equipos de cómputos debemos controlar y administrar el hardware y el software defectuoso,en reparación o simplemente de perdida!!!.
Algunos reportes que se pueden realizar para llevar a cabo dicho control son:
  1. Daño en su persona y equipo; se ocupa cuando ocurre un daño en el equipo por cuestiones técnicas o hacia el personal de alguna área especifica.
  2. Perdidas o bajas . Cuando parte del equipo queda inhabilitado para ocuparse de los usuarios
  3. Solicitud de Reabastesimiento y Reporte de fallas de insumos, cuando ya no se tiene insumos o están por terminarse.
  4. Solicitud de mantenimiento preventivo para el equipo, se realizará para mantener el equipo en optimas condiciones y que este pueda ser utilizado por los usuarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario